- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalJuliacaPiden justicia para ciudadano que fue atropellado y abandonado en la ciudad...

Piden justicia para ciudadano que fue atropellado y abandonado en la ciudad de Juliaca

Familiares y amigos del ciudadano Linar Villasante, protestaron en los exteriores al Ministerio Público de Juliaca, exigiendo que la fiscalía y la policía, puedan capturar a los propietarios de un vehículo perteneciente a la línea 40, luego de provocar un accidente y abandonar a su víctima.

- Publicidad-

Según los familiares, el hecho se habría registrado la anterior semana, cuando el vehículo con placa de rodaje Z5X-963 perteneciente a la empresa “Correcaminos”, atropelló a un ciudadano, quien quedó postrado y necesita varias intervenciones quirúrgicas.

La hija de Linar Villasante, señaló que al momento gastaron más de 10 mil soles para su recuperación, sin embargo, sería insuficiente, en vista que necesita más intervenciones quirúrgicas. Además, dijo que el chofer y los propietarios del vehículo no se hacen responsables del accidente.

- Publicidad -

Finalmente, los familiares habilitaron una cuenta en el BCP con el número 21540249501057, para que las personas de buen corazón puedan apoyar a Linar Villasante, quien se encuentra postrado y enfermo.

Además, el humilde padre de familia sería un paciente diabético por lo que su situación es sumamente delicada.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-