Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Piden levantar observaciones de la escuela Santa Bárbara de Juliaca para el retorno a las clases presenciales

- PUBLICIDAD -

La Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con el Ministerio Público, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL San Román), supervisó la infraestructura y otros aspectos a la institución educativa pública del nivel primario Santa Bárbara de Juliaca con la finalidad que se garantice el buen retorno a clases presenciales o semipresenciales.

Verificación de la Institución educativa pública del nivel primario Santa Bárbara de Juliaca. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Luego de la inspección, las autoridades recomendaron que puedan levantar las observaciones referentes a mejorar las señalizaciones de seguridad, implementación de extintores, la correcta implementación de las medidas sanitarias para prevenir el contagio por la covid-19 y el uso de vidrios laminados que se encuentran en mal estado.

- Publicidad -

Las autoridades dieron un plazo razonable de 20 días hábiles para que puedan subsanar las observaciones y evitar procesos administrativos sancionadores en contra de quienes resulten responsables, esto con la finalidad de garantizar el retorno seguro a clases. Además informaron que continuaran con las visitas inopinadas a otras instituciones educativas.

Verificación de la Institución educativa pública del nivel primario Santa Bárbara de Juliaca. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

El encargado de la Subgerencia de Gestión del Riesgo y Desastres, informó que se viene cumpliendo con las inspecciones de control de evaluación de la infraestructura, seguridad y la correcta implementación de los protocolos de bioseguridad, necesarios para prevenir los riesgos y desastres.

El Sindicato de Construcción Civil de Puno participará en el paro de 48 horas contra los transportistas

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS