Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Piden lucha frontal contra la delincuencia en Juliaca

El coordinador de las Juntas Vecinales de la provincia de San Román, Saúl Vargas Reyes, manifestó que la delincuencia continúa incrementándose en el cercado de la ciudad de Juliaca, ante la proliferación de discotecas e inoperancia de la policía y el personal de serenazgo municipal.

Sobre el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, sostuvo que no tienen resultados en la lucha contra la delincuencia, argumentando que no existe un plan de seguridad ciudadana, con propuestas y planes de trabajo, “no existe un trabajo coordinado”, refirió Saúl Vargas.

Coordinador de las Juntas Vecinales de la provincia de San Román, Saúl Vargas Reyes. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Los delincuentes están ingresando a las tiendas y centros comerciales a plena luz del día, roban la mercadería, celulares y carteras ante la ausencia de la policía y serenazgo municipal, la población debe organizarse para combatir la delincuencia”, agregó  el coordinador de las Juntas Vecinales.

Finalmente refirió que el incremento de la inseguridad ciudadana, principalmente en la urbanización Túpac Amaru, sería a consecuencia del funcionamiento de las discotecas, el mismo que debería ser inspeccionado por la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román.

San Román: colegio Pedro Vilcapaza pide más de 18 millones para financiar aulas

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS