- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoPiden mantenimiento de la carretera Tiquillaca - San Antonio de Esquilache

Piden mantenimiento de la carretera Tiquillaca – San Antonio de Esquilache

Los dirigentes y la población del distrito de Tiquillaca, provincia de Puno, piden ante la Municipalidad Provincial de Puno, trabajos de mantenimiento de la carretera Tiquillaca- Conduriri – San Antonio de Esquilache, la misma que se encuentra intransitable, debido a las lluvias que se registran en el altiplano puneño.

- Publicidad-

El regidor del distrito de Tiquillaca, Favre Quispe Vera, recordó que el Instituto Vial Provincial de Puno, recortó la intervención con manteamiento a ocho kilómetros de la carretera, por tal motivo, la vía se encuentra deteriorada e intransitable.

“De este recorte de intervención con mantenimiento tiene conocimiento el alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera, sin embargo, al parecer se olvidó”, expresó, Quispe Vera, al tiempo de indicar, que la población de la comunidades está perjudicada.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que la comuna provincial cuenta con maquinarias pesadas suficientes, para realizar el trabajo de mantenimiento de la carretera, la cual, es bastante transitada por unidades vehiculares.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-