- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalCuenca CoataPiden presencia de premier Guido Bellido en la cuenca Coata

Piden presencia de premier Guido Bellido en la cuenca Coata

- Publicidad -

El presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca, pidió al titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, visitar in situ el río Coata y constatar el grado de afectación para tomar acciones inmediatas desde el nivel central.

“El presidente del Consejo de Ministros, debe venir al lugar de los hechos para apreciar el grado de contaminación de la cuenca Coata y luego plantear acciones para remediar dicha cuenca”, señaló.

- Publicidad -

Indicó que ya se remitió a la Presidencia del Consejo de Ministros, una serie de documentos para que se publique el Plan Multisectorial Anual respecto a los afectados por metales pesados, de esa manera, generar políticas a favor de la salud de la población.

A través de Pachamama radio, informó también que el próximo 16 de septiembre se realizará un congreso binacional con autoridades y dirigentes del vecino país de Bolivia, para abordar temas como la contaminación de la cuenca Coata y otros afluentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-