El regidor de la municipalidad de San Román, Fredy Caira Machaca, lamentó que hasta la fecha la obra de la ciclovía que está abandonada, sigue generando congestión vehicular, aseveró que durante toda la gestión del alcalde David Sucacahua, no han logrado solucionar el problema del transporte.
El fiscalizador, señaló que junto a otros regidores ya plantearon que esta obra se adecue a la realidad de la Ciudad de los Vientos, sin embargo, los gerentes de transporte que pasaron no tuvieron la capacidad de solucionar este problema, lo que ha motivado los cambios repentinos en este cargo.
-
Recomendados:
- José Ignacio de Romaña: Una joya llamada Perú
- 7 razones para hacer un test vocacional
- Sistemas de Salud en el Perú colocan en segundo plano la atención primaria

“Hasta la fecha no tenemos conocimiento del proceso de la obra abandonada, nos han cerrado toda información, ahora se tiene otro gerente de transporte, creo que este es el séptimo u octavo, pero este problema parece que queda aquí” sostuvo el regidor.
Finalmente, mostró su preocupación ante la proliferación de cantinas y discotecas que se han incrementado en los últimos días, provocando una ola de robos y asaltos, por ello exhortó a las autoridades a realizar un mayor trabajo de fiscalizar y clausurar estos establecimientos clandestinos.