- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPiden que Alvac Aramsa cumpla con el pago de remuneraciones a proveedores...

Piden que Alvac Aramsa cumpla con el pago de remuneraciones a proveedores y obreros

- Publicidad -

El regidor de la Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe, exhortó a Provias Nacional y al Ministerio de Transportes establecer un cronograma de pagos a los proveedores y obreros que hace más de un año no reciben sus remuneraciones por parte del consorcio Alvac Aramsa, encargado de la ejecución de la carretera Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita.

Señaló que a raíz de la falta de pagos, este lunes un grupo de proveedores de la empresa Alvac Aramsa, particularmente del tramo Mañazo – Huataquita, realizaron una medida de protesta, exigiendo que se regularicen sus haberes.

- Publicidad -

“Las autoridades apoyamos a los proveedores y exhortamos al consorcio supervisor Palermo, Provias Nacional y el Ministerio de Transportes a establecer un cronograma de pagos, porque no podemos estar en esta incertidumbre”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los proveedores advirtieron en radicalizar sus protestas, con lo cual corre el riesgo de que la obra quede paralizada, por lo que pidió la pronta intervención de las autoridades para regularizar el pago de haberes a los proveedores y obreros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-