- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Piden que clases virtuales se extiendan hasta junio de este año
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Piden que clases virtuales se extiendan hasta junio de este año

- Publicidad -

El representante de los padres de familia ante el Consejo Participativo Regional (COPARE), Mario Gutiérrez Ochoa, señaló que las clases virtuales del Año Escolar 2021 deberían extenderse hasta el mes de junio y exhortó al Ministerio de Educación a encaminar la entrega de las tablets a los estudiantes.

Indicó que el año escolar 2020 debe quedar como experiencia para los docentes y alumnos, y para este año se debe desarrollar otro sistema de aprendizaje que llegue a todos por igual.

“El Ministerio de Educación tiene que desarrollar un sistema más integrado donde se dicten los mismos aprendizajes en televisión, radio e internet”, dijo a través de Pachamama Radio.

Además, sostuvo que la idea de llevar solo un mes de clases virtuales no es la mejor decisión, es por ello que los padres de familia a nivel nacional han planteado que las clases remotas se extiendan por lo menos hasta el mes de junio.

También, sugirió la entrega de laptos a los maestros y exhortó al Ejecutivo nacional a acelerar el proceso de distribución de tablets a los alumnos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 8 =