- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 18 octubre 2021
InicioRegionalSandiaPiden que CORESEC Puno aborde problema de bandas de asaltantes en Sandia

Piden que CORESEC Puno aborde problema de bandas de asaltantes en Sandia

- Publicidad -

Tras sufrir un asalto en carretera, el consejero regional por la provincia de Sandia, Wilfredo Meléndez Toledo, anunció que pedirá al Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), agendar el tema de la inseguridad en Sandia y otras jurisdicciones para de esa manera, asumir acciones conjuntas para enfrentar el problema.

“Durante los últimos meses han ocurrido asaltos a mano armada en diferentes puntos de la vía Sandia – Putina – Juliaca, hay varios puntos críticos donde operan bandas organizadas que ponen en peligro la vida de la población”, dijo.

- Publicidad -

En ese marco, anunció que pedirá debatir posibles soluciones en el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana, aunque se desconoce la fecha de reunión de este organismo en la región Puno.

El fiscalizador regional sostuvo que el tema debe ser abordado desde todos los sectores, además cuestionó el lento actuar de la Policía Nacional frente a estos hechos.

Cabe señalar, que la semana pasada el consejero fue víctima de un asalto a mano armada en la vía Juliaca- Sandia, por lo que vivió en carne propia este problema.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-