- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioActualidadPiden que Fiscalía, Procuraduría y consejeros se pronuncien sobre licitación del hospital...

Piden que Fiscalía, Procuraduría y consejeros se pronuncien sobre licitación del hospital de Puno

- Publicidad -

El Ministerio Público, Procuraduría del Gobierno Regional de Puno, Procuraduría Anticorrupción, consejeros y otras autoridades deben iniciar de oficio con las acciones administrativas y legales contra los responsables de la elaboración del expediente técnico y de la licitación del hospital re-gional Manuel Núñez Butrón por incurrir en irregularidades.

Así lo manifestó, el presidente de la urbanización Ciudad Jardín de Jayllihuaya, Amelio Fuentes, quien dijo que al momento no accedió a ningún pronunciamiento de estas entidades responsables de realizar seguimiento de estos actos anómalos.

- Publicidad -

“Al gobernador de Arequipa, junto a sus funcionarios, lo han detenido hace 24 horas y en el Go-bierno Regional de Puno eso no ocurre, pese a las evidencias mostradas por la Contraloría. Esto es el colmo que solo pasa en nuestro departamento”, dijo.

Señaló que la ciudadanía está pendiente del trabajo que están cumpliendo las entidades contralo-ras, por ello no descartan ir a una manifestación para que los 40 responsables de la situación del hospital regional sean sancionados con todo el peso de la ley.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-