Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Piden que Juliaca se declare en emergencia por inseguridad ante constantes robos y asaltos

- PUBLICIDAD -

El coordinador provincial de las juntas vecinales en el barrio Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca, Saul Vargas Reyes, señaló que pedirán que las autoridades de la provincia de San Román, puedan declarar en emergencia la Ciudad Calcetera, ante constantes robos y asaltos que se registran a diario en la calle peatonal Moquegua y zonas adyacentes.

El dirigente sostuvo que las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana en la provincia de San Román (COPROSEC), deben intensificar los patrullajes mixtos, entre la policía, el personal de serenazgo y las juntas vecinales, para evitar y frenar los actos delictivos que a diario se registran en esta parte de la localidad.

- Publicidad -

“La inseguridad ciudadana está creciendo en la calle Moquegua y otras, diariamente los delincuentes roban celulares, en las noches las calles son intransitables, es necesario mayor presencia de la policía, serenazgo y las juntas vecinales para frenar la delincuencia”, sostuvo  Saúl Vargas Reyes.

Finalmente, pidió a las autoridades a cargo de migraciones, puedan desarrollar operativos constantes, ante la presencia de ciudadanos de otras nacionalidades, quienes diariamente frecuentan el lugar.

- Publicidad -

https://www.pachamamaradio.org/putina-exigen-a-alcaldesa-provincial-realizar-informe-economico-de-manera-presencial/

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS