- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 28 noviembre 2021
InicioRegionalPunoPiden que la carretera Lago Sagrado de los Incas, tramo II sea...

Piden que la carretera Lago Sagrado de los Incas, tramo II sea ejecutada por administración directa

- Publicidad -

El alcalde de la municipalidad distrital de Acora, provincia de Puno, Lucio Istaña Ramos, pidió al gobernador encargado Germán Alejo Apaza que la ejecución de  la carretera Lago Sagrado de los Incas, tramo II sea por administración directa.

Indicó que la  única forma de garantizar la ejecución física de la carretera es por administración directa, es decir que el Gobierno Regional de Puno, lo ejecute y no por licitación, el cual  podría ocasionar problemas como lo ocurrido con los hospitales caso Manuel Núñez Butrón que está paralizada.

- Publicidad -

Asimismo, en la cita que se llevó a cabo en el  auditorio de la Dirección Regional de Agraria de Puno, donde participaron las autoridades comunales de Acora, la autoridad edil saludó el anuncio de la autoridad regional de que la obra se ejecutaría en el 2022.

“Esperemos que así sea y los pobladores y autoridades de Acora reconocemos la voluntad de diálogo del actual gobernador, lo cual no fue con el encarcelado Agustín Luque, quien no  tenía esa predisposición  de trabajo con los pueblos”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí