- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoPiden que no se implemente el Concejo de Recursos Hídricos de la...

Piden que no se implemente el Concejo de Recursos Hídricos de la cuenca Titicaca

Luego que se instalara el Concejo de Recursos Hídricos de la cuenca Titicaca, el expresidente de la Junta de Usuarios de Agua Ilave, Néstor Chino Coaquira, pidió que dicho concejo no sea implementado y cuestionó el accionar de las autoridades regionales.

- Publicidad-

Señaló que la instalación de dicho concejo representa una traición por parte del Gobierno Regional de Puno, “lo que nosotros hemos demandado es la delimitación geográfica de la cuenca del Titicaca para que nosotros mismos administremos nuestros territorios”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en reiteradas oportunidades pidieron la no instalación de dicho concejo, ya que antes debía resolverse el conflicto originado por el proyecto Vilavilani II, así como la contaminación de las diferentes cuencas; sin embargo, sus petitorios no fueron tomados en cuenta.

- Publicidad -

“Parece que hay intereses personales, ahora lo que pedimos es que el Concejo de Recursos Hídricos de la cuenca Titicaca no sea implementado”, indicó, al tiempo de indicar que si ello se concretiza todos los procesos se volverían más burocráticos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-