- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 26 octubre 2021
InicioRegionalSan RománPiden que pasaje urbano vuelva a ser de 0.70 céntimos en San...

Piden que pasaje urbano vuelva a ser de 0.70 céntimos en San Miguel

- Publicidad -

Dirigentes del distrito de San Miguel (San Román), exigieron la normalización de la tarifa del pasaje urbano, tras la disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para ampliar el aforo al 100% en las unidades vehiculares, a riesgo de iniciar una medida de protesta.

Bernabé Quispe Apaza, presidente de las urbanizaciones del distrito de San Miguel, indicó que los transportistas están cometiendo un abuso contra el público usuario al cobrar un sol el pasaje urbano, ya que no respetan los protocolos de bioseguridad y tampoco el aforo; por ello, exigen que se normalice el precio a 70 céntimos.

- Publicidad -

Indicó, que las autoridades tienen que accionar inmediatamente tras la disposición del Ministerio de Transportes, ya que la población, que a diario se traslada, es la más perjudicada, además, que fueron afectados por la pandemia.

Por ello, llamó a las autoridades a ayudar en la regulación del precio del pasaje, porque en caso contrario estarían iniciando medidas de protesta contra los transportistas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-