- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalPunoPiden que Pedro Castillo termine la autopista Puno – Juliaca y las...

Piden que Pedro Castillo termine la autopista Puno – Juliaca y las PTAR Titicaca

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, señaló que ha solicitado la priorización de proyectos de envergadura ante el Presidente de la República, tal es el caso de la autopista Puno -Juliaca, plantas de tratamiento de aguas residuales, entre otros.

- Publicidad-

La autoridad edil señaló que es necesario concluir la doble calzada entre las ciudades de Puno y Juliaca, para lo cual el presidente Pedro Castillo Terrones debe disponer un plazo para que Provias Nacional y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones terminen el proyecto.

En la actualidad, la vía se encuentra incompleta, puesto que los tramos ubicados entre Caracoto, Paucarcolla y Huerta Huaraya, todavía están en plena construcción.

- Publicidad -

Además, dijo que solicitaron al ejecutivo nacional la celeridad en la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Puno, ya que notaron un avance lento y existirían dificultades para el inicio del segundo componente o la planta propiamente dicha.

“De igual manera, se ha solicitado la autorización presupuestal para conclusión del expediente técnico final de la doble vía de Puno a Desaguadero”, expresó el burgomaestre puneño.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-