- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoPiden que población asista a ferias descentralizadas para evitar aglomeraciones en Puno

Piden que población asista a ferias descentralizadas para evitar aglomeraciones en Puno

- Publicidad -

Se están fortaleciendo los mercados descentralizados en la ciudad de Puno y se ha contratado a un mayor número de personas para que fiscalicen el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, señaló el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano.

Indicó que la población tiene la obligación de acudir a las ferias descentralizadas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, de esta manera, se busca evitar la aglomeración de personas en el centro de la ciudad.

“La municipalidad está fiscalizando el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, pero la población también debe ayudar en ello, esta es una responsabilidad compartida”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que por ejemplo, se ha autorizado a los comerciantes expender sus productos en exteriores del mercado Unión y Dignidad, con un aforo del 50%, es decir, solo podrán salir la mitad de socios y la otra mitad serán reubicados a los mercados descentralizados.

Cabe precisar, que estas ferias se ubican en Jayllihuaya, Salcedo, Chanu Chanu, Torres San Carlos, Alto Puno, Huajsapata y al frontis de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 5 =

+ +