- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPiden que se dicte prisión contra varón acusado de ultrajar a dos...

Piden que se dicte prisión contra varón acusado de ultrajar a dos menores en Corani (Carabaya)

- Publicidad -

El jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, recomendó al Ministerio Público formular un pedido de prisión preventiva contra el varón de 18 años acusado de ultrajar sexualmente a dos menores de edad en la comunidad Chimboya Aymaña del distrito de Corani (Carabaya).

“Hemos pedido la información del caso al Centro de Emergencia Mujer (CEM), pero lo que corresponde ahora es que el Ministerio Público formule un pedido de prisión preventiva, teniendo en cuenta que el varón ya fue detenido”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que al tratarse de un caso de violación donde se involucra a dos menores de edad, amerita una prisión preventiva para el directo involucrado, por lo que asumió el compromiso de realizar un seguimiento a este hecho que causó gran consternación en la población de Carabaya.

Como se sabe, la semana pasada las rondas campesinas de Corani entregaron a un varón de 18 años a la Policía Nacional, acusándolo de ultrajar sexualmente a dos hermanas menores de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 4 =