- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalCuenca CoataPiden que se priorice en la Agenda Puno al 2030 la ejecución...

Piden que se priorice en la Agenda Puno al 2030 la ejecución de los planes de acción para re-mediar la cuenca Coata

- Publicidad -

En la Agenda Puno al 2030, actividad impulsada por los congresistas electos de la región Puno, se debe priorizar la ejecución de los planes de acción para remediar la cuenca Coata, indicó el presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca.

“Ya no queremos más reuniones, porque tenemos nuestros planes de acción aprobados, lo que exigimos es su pronta ejecución, buscamos que esto se materialice con cronograma y presupuesto”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la población de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata, no confían en las autoridades; sin embargo, espera que con esta iniciativa se concreticen los proyectos y acciones que ayuden a mitigar.

Asimismo, informó que luego del paro de 48 horas, otorgaron un plazo de 72 horas a las autoridades del nivel central para que atiendan sus demandas, pero hasta la fecha no obtienen respuesta, es por ello que se ha convocado a una reunión de autoridades y dirigentes para este jueves 22 de julio en el distrito de Coata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-