El abogado Denis Anaya Sánchez, presentó un documento a la Municipalidad Provincial de San Román, solicitando una auditoría y la cancelación inmediatamente de las licencias de funcionamiento de todas las discotecas y antros de perdición de la ciudad de Juliaca quienes obtuvieron la licencia de manera “fraudulenta”.
En el documento solicitó también el cambio o la remoción de los gerentes y subgerentes quienes estarían inmersos en la entrega de licencias para discotecas con fachadas de tiendas comerciales o restaurantes, licencias que según el letrado deberían de revertirse.

“Las licencias deben ser revisadas, porque están perjudicando a los jóvenes de Juliaca, ya que algunas discotecas funcionan con fachadas de comida al paso u otros rubros, no hay seguridad en la ciudad, necesitamos mano dura contra la proliferación de discotecas” acotó el letrado.
Finalmente, exhortó a los regidores a cumplir con su rol de fiscalización y promover el cierre de las discotecas, entre ellas la discoteca “Imperium”, donde se habría registrado la muerte de un joven universitario, según la denuncia de los familiares y las imágenes que se ventilaron a través de los medios de comunicación.