- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoPiden sanción para renunciante director de la DRE Puno que cobró doble...

Piden sanción para renunciante director de la DRE Puno que cobró doble sueldo

- Publicidad -

El exdirector de la Dirección Regional de Educación Puno -DREP, Maximiliano Cornejo Turpo, calificó de inmoral, el actuar de Mario Benavente Llerena, tras haber recibido doble remuneración del estado peruano, como director y docente.

Resaltó que, según las normas, antes de asumir un cargo público, el interesado tiene que presentar una licencia sin goce de haberes, cual admite la contratación de otro profesional para cubrir la plaza vacía; lo cual, no habría ocurrido en el caso de Benavente Llerena.

Sobre el caso de Benavente, indicó que es una situación delicada y por esa falta, el implicado tiene que ser sancionado. Además, aseveró que el documento para solicitar la licencia, habría sido presentado tardíamente, por esta razón no procedió la anulación de sus haberes.

Finalmente, manifestó que gracias a la intervención de la Contraloría se pudo detectar esta irregularidad, caso contrario hubiera pasado por agua tibia saliendo beneficiado  Mario Benavente Llerena, quien actualmente es candidato al Congreso de la República.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 12 =

+ +