- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Piden sancionar a responsables del nulo avance físico del hospital regional de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Piden sancionar a responsables del nulo avance físico del hospital regional de Puno

- Publicidad -

Los dirigentes de las 13 provincias de la región, se reunirán y adoptarán acuerdos para exigir al presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investigue y sancione a los responsables del nulo avance físico del nuevo hospital regional, informó el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez.

Indicó que este lunes visitaron el centro poblado de Jayllihuaya donde se debe construir la nueva infraestructura del hospital regional; sin embargo, evidenciaron que en el lugar solo existe un cerco perimétrico y no hay avances de la obra.

“En avance físico estamos en el cero por ciento, pero en gasto presupuestal prácticamente llegamos al 100%, y no estamos hablando de cualquier obra, sino del hospital regional de Puno que demanda una inversión superior a los 300 millones de soles”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, sostuvo que hoy martes los dirigentes de las 13 provincias se reunirán a las 9:30 horas en la Casa del Maestro de la ciudad de Puno, para exigir al presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, que investigue al Gobierno Regional de Puno y sancione ejemplarmente a los responsables del nulo avance de la obra.

Además, indicó que no solo reclamarán por esta obra, sino también por muchas otras que se encuentran paralizadas en diferentes provincias de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − cuatro =