Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Piden trabajar de forma articulada para combatir la delincuencia en Juliaca

El presidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Samuel Tumi Tito, manifestó que los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) en la provincia de San Román, no estarían trabajando de forma articulada para combatir la delincuencia. 

Al respecto, indicó que los integrantes de la policía y el personal de serenazgo, no estarían respondiendo de forma inmediata ante el llamado de auxilio por parte de las víctimas cuando se suscita un robo o asalto en la ciudad de los vientos.

Presidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Samuel Tumi Tito. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“No se ve el trabajo de la policía, cuando hay un robo o un asalto no hay investigación, nunca tienen resultado de sus seguimientos, mientras los delincuentes continúan con sus asaltos en motos o camionetas, la ciudad está cada vez más insegura” añadió Samuel Tumi.

Por otro lado, no descartan en apoyar a los familiares del joven que habría fallecido al interior de la discoteca de nombre Imperium, “estaremos siempre apoyando a los familiares, porque esa discoteca no tiene licencia” finalizó el dirigente.

Melgar: tras dos años, vuelve festival de danzas Mauk’a Llaqta en Nuñoa

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS