Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Piden vacunar a estudiantes contra la covid-19 para garantizar el retorno seguro a clases presenciales

El exdirector de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, Mario Benavente Llerena, mostró su preocupación con relación al retorno seguro de clases presenciales, tras manifestar que alrededor del 50 % de los estudiantes no se habrían vacunado contra la covid-19.

“En mi salón, por ejemplo, el 40 % de niños no están vacunados y haciendo un balance, un aproximado del 50 % de estudiantes no están vacunados contra la covid-19, hay un buen número de padres de familia que no quieren vacunar a sus hijos”, señaló Mario Benavente.

Exdirector de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, Mario Benavente Llerena. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

En ese sentido, el exfuncionario del sector educación exhortó a los padres de familia y las autoridades a ser responsables con el proceso de vacunación contra el coronavirus, para garantizar el retorno seguro a las clases presenciales.

Sobre el avance curricular, manifestó que en el primer trimestre no hubo un avance significativo, debido a múltiples problemas, entre ellos el retorno a la semipresencialidad y las clases virtuales debido al aforo en los centros educativos, sin embargo precisó que buscarán nivelar el avance curricular.

Juliaca: piden intervención de expresidentes y profesionales agrónomos en el desarrollo de Fegasur

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS