- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalPiero Corvetto, jefe de la ONPE: “El voto escalonado por horarios evitará...

Piero Corvetto, jefe de la ONPE: “El voto escalonado por horarios evitará las aglomeraciones”

- Publicidad -

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto Salinas, en su visita al departamento de Puno, solicitó la colaboración de las autoridades para realizar una elección segura y tranquila durante los comicios del próximo 11 de abril.

El jefe de la ONPE, señaló que los locales de votación en la región Puno se incrementaron en un 135%, donde desempeñarán sus funciones más de 4 mil funcionarios del organismo electoral, ya sea como coordinadores de locales de votación, coordinadores de mesa, coordinadores distritales además de orientadores encargados de garantizar el distanciamiento social, administrar el pediluvio, medir la temperatura de los electores y la desinfección con alcohol.

“Un hecho trascendental es socializar con la población de que las dos primeras horas – de 7 a 9 am- emitirán su voto las personas con algún grado de vulnerabilidad frente al coronavirus y luego en forma escalonada hasta las 7:00 pm”, dijo la máxima autoridad del organismo electoral.

Tras sostener una reunión el gobernador provisional, Agustín Luque, ratificó el compromiso de coadyuvar en la necesidad de orientar a la población para que emita un voto seguro y tranquilo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =