- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaPlanta de Oxígeno adquirida por la municipalidad de Juliaca fue instalada en...

Planta de Oxígeno adquirida por la municipalidad de Juliaca fue instalada en un container

- Publicidad -

Tras los rumores de la desaparición de la planta de oxigeno del interior del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, funcionarios de la comuna provincial informaron que este equipo fue trasladado a un “container” acondicionado para su funcionamiento, cual se encuentra en el mismo lugar donde fue instalado.

En horas de la mañana de este domingo, trascendió algunos rumores de que la planta de oxígeno habría desaparecido, sin embargo, los responsables de la comuna juliaqueña, manifestaron que esta planta viene funcionando normalmente en las instalaciones del nosocomio.

Cabe indicar, que esta es la segunda planta adquirida por la municipalidad de San Román, ya que la anterior planta de oxígeno no cumplía con las especificaciones técnicas, cual se comprobó durante el tiempo de prueba que tuvo.

La actual planta de oxígeno viene funcionando desde el 9 de noviembre, cual cumple con las especificaciones técnicas para la producción de oxígeno con un 93 por ciento de pureza. Además indicaron que en los siguientes días se entregará a las autoridades del sector salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =