- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalMelgarPlanta de oxígeno instalada en hospital de Ayaviri no abastece con dicho...

Planta de oxígeno instalada en hospital de Ayaviri no abastece con dicho insumo al área covid

- Publicidad -

La planta generadora de oxígeno medicinal instalada en el hospital San Juan de Dios de Ayaviri (Melgar), no abastece de dicho insumo al área covid, informó el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, luego de una visita de supervisión que realizaron a dicho nosocomio.

Indicó que en la visita de supervisión verificaron que el área covid del hospital no contaba con oxígeno, solo se tenían dos balones con el insumo y otros 15 vacíos, a pesar de la alta demanda que existe.

“A raíz de ello, hemos hecho los trámites para que recarguen los balones en la ciudad de Puno, pero lo extraño es que la planta de oxígeno que fue instalada en el hospital no abastece de dicho insumo al área covid, sino al área no covid”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que intentaron contactarse con el alcalde para que aclare lo dispuesto, pero este no tuvo una buena reacción, “la encargada solo nos dijo que así se ha establecido desde el año pasado”, añadió.

En ese marco, reiteró la necesidad de instalar y poner en operatividad la planta de oxígeno adquirida por el Gobierno Regional en el hospital de Juliaca, para que se pueda abastecer de dicho insumo a la provincia de Melgar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 5 =