- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománPlanta de oxígeno medicinal instalada en hospital III EsSalud está inoperativa

Planta de oxígeno medicinal instalada en hospital III EsSalud está inoperativa

- Publicidad -

La planta de oxígeno medicinal adquirida por la Municipalidad Provincial de San Román e instalada en el hospital III EsSalud Juliaca, se encuentra inoperativa desde el pasado 7 de julio de 2021, según la denuncia de cuatro regidores de Juliaca.

En el marco de su trabajo de fiscalización, los regidores manifestaron, que realizaron una constatación y levantaron un acta, donde recogieron testimonios de los responsables de la administración de la planta de oxígeno medicinal, quienes manifestaron que no funciona debido a problemas técnicos y daños en el booster.

- Publicidad -

Los fiscalizadores Fredy Caira Machaca, Ruly Lima Vargas, William Humpire Castro y Rony Apaza Mamani, mostraron su preocupación, porque al momento, Juliaca carece de la producción de oxígeno medicinal.

Cabe precisar, que las dos plantas de oxígeno medicinal adquiridas por el municipio provincial de San Román, se encuentran inoperativas y la planta adquirida por el Gobierno regional se encuentra al 50 % de su capacidad, por ello, los regidores exigieron una drástica sanción a través de la fiscalía anticorrupción, para quienes resulten responsables de estas deficiencias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-