- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioNacionalPlantean 14 proyectos de prioridad para la región en un eventual gobierno...

Plantean 14 proyectos de prioridad para la región en un eventual gobierno de Pedro Castillo

- Publicidad -

En la región Puno se ha conformado un colectivo para que en un eventual gobierno de Pedro Castillo, se encamine una agenda de proyectos a favor de la región, teniendo en cuenta la visión de desarrollo que se tiene para el Perú profundo, informó el sociólogo Felipe Supo.

Señaló que el colectivo lo conforman dirigentes de organizaciones sociales y medios de comunicación, y en coordinación con el dirigente de Perú Libre, Adolfo Irure, se ha elaborado una carta de compromiso que garanticen el desarrollo de la región en un eventual gobierno de Pedro Castillo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio indicó que la carta de compromiso comprende entre varias cosas, un listado de 14 proyectos que se deberían viabilizar a favor de la región Puno, a través de una comisión conformada por la UNA Puno, el Gobierno Regional y la Universidad Nacional de Juliaca.

Los proyectos están referidos a seguridad hídrica para la vertiente del Titicaca, protección de las cabeceras de cuenca y proyectos de represamiento de agua potable, construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales, descontaminación de las cuencas, gas natural para Puno, minería limpia.

También se ha considerado la explotación de recursos naturales con tecnología limpia y ecológica, desarrollo rural, construcción de carreteras de doble vía para Cusco y Arequipa, construcción de hospitales y colegios, consulta a las comunidades donde se encuentran los recursos naturales y otros proyectos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-