- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Plateria: Piden a Piscifactoría Los Andes que se retire del centro poblado...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Plateria: Piden a Piscifactoría Los Andes que se retire del centro poblado Titilaca

- Publicidad -

El presidente del Frente de Defensa del centro poblado Titilaca, distrito de Plateria (Puno), José Roque, aclaró que la población en su conjunto está exigiendo la salida de la Piscifactoría Los Andes de dicha jurisdicción, empresa que opera en la zona desde el año 2004 y a raíz de ello la playa de Charcas estaría contaminada.

Roque, desmintió las declaraciones de una ciudadana que denunció a un grupo de dirigentes por autodenominarse como tal y exigir la salida de la empresa, “no somos solo un grupo de dirigentes los que exigimos a la empresa que se retire de Titilaca, sino toda la población, por eso nos hemos organizado”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que la empresa opera en la zona desde el año 2004 y su licencia social caducó en diciembre de 2019; sin embargo, hasta la fecha no se retirarían del sector.

El dirigente indicó que la Piscifactoría Los Andes se comprometió a construir un mini hospital en Titilaca y un mini embarcadero en la playa de Charcas, compromisos que a la fecha no se concretizan, es por ello, que exigen su retiro de la zona.

“La empresa debía retirarse el 31 de diciembre de 2019, pero sigue laborando y creemos que detrás de ello está el exalcalde, nosotros hemos sido tolerantes, pero no permitiremos que la playa de Charcas se siga contaminando”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − cuatro =