- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaPNP y Fiscalía evitaría participar de operativos a bares y cantinas en...

PNP y Fiscalía evitaría participar de operativos a bares y cantinas en la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

El gerente de fiscalización de la comuna calcetera, Gerardo Quispe Ticona, cuestionó la falta de disposición de la Policía Nacional del Perú y de la fiscalía, cuyos miembros no participan en operativos a bares y cantinas.

Según indicó el funcionario, la gerencia de fiscalización hasta la fecha y habría intervenido más de 100 locales en los cuales se habría tenido muy poca participación de parte de la policía y la fiscalía.

- Publicidad -

“Nosotros sólo multamos al local y procedemos con la incautación, sin embargo, nos falta presencia de las demás autoridades para que multen a los asistentes o procedan con las denuncias a los dueños de estos antros que reaperturan sus puertas”, dijo Quispe Ticona.

Además, también señaló que en los anteriores años se trabajó coordinadamente con miembros de la Policía Nacional y la fiscalía, en ese sentido se viene buscando un diálogo con las autoridades pertinentes para trabajar unificadamente.

Finalmente, dijo que a diario se vienen incrementando la apertura de cantinas y discotecas en la provincia de San Román, señalando que en un fin de semana se logró intervenir un promedio de 11 locales clandestinos a donde jóvenes y parroquianos acuden a libar licor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-