- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioNacionalPNUD dictará curso a mujeres congresistas electas para que cumplan su función...

PNUD dictará curso a mujeres congresistas electas para que cumplan su función de la mejor manera

- Publicidad -

Del 30 de junio al 7 de julio, se realizará el curso ‘En poder de nuestra representación’, dirigido a las 49 nuevas congresistas que ejercerán funciones en el período 2021 – 2026, informó la oficial de gobernabilidad democrática y punto focal de género del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el Perú, Denisse Ledgard.

Señaló que dicho curso se realizará en coordinación con la Cooperación Española y el Jurado Nacional de Elecciones; además resaltó que con la ley de paridad y alternancia de género implementada para este período, la representación de mujeres aumentó de 26% en 2020, a 38% para el período 2021 – 2026.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio indicó que el curso se dictará del 30 de junio al 7 de julio del presente año y se contará con una plana docente de primer nivel, conformado por 10 docentes, seis nacionales y cuatro nacionales.

Sostuvo que se dotará de conocimiento y herramientas a las nuevas parlamentarias para que cumplan sus funciones legislativas, fiscalizadores y de representación de la mejor manera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-