Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Poblador se desfigura rostro tras caer en ciclovía inconclusa de la ciudad de Juliaca

- PUBLICIDAD -

El ciudadano Teófilo Galvez Aguirre, de 77 años, está a punto de perder la vista, tras sufrir un accidente con las topellantas inconclusas de la avenida Circunvalación con Nueva Zelanda en la ciudad Juliaca.

Es necesario recordar que la ejecución está a cargo de la Municipalidad Provincial de San Román. El septuagenario varón requiere con urgencia una costosa operación, para su tratamiento. 

Teófilo Galvez Aguirre. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

El accidente se habría registrado, cuando el infortunado ciudadano, intentaba cruzar la vía en el frontis a la gerencia de administración tributaria, a donde se habría trasladado Teófilo Galvez, para cumplir con el pago de su autoevalúo, en donde lamentablemente cayó a las topellantas que se encuentran en abandono.

«Tratando de cruzar la avenida me tropecé con los fierros y he quedado mal de la vista; la operación solo se podría hacer en Lima. También tengo daños en la caja toráxica», aseguró el ciudadano, quien demandó a la autoridad concluir el proyecto porque representa un peligro constante.

Teófilo Galvez Aguirre. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Finalmente, el septuagenario pidió que el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, pueda concluir la obra. “Estoy seguro que no soy la única persona que tropezó con esta obra inconclusa, es un peligro para la población”, puntualizó.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS