- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalSan RománPobladores de Caracoto exigen lastrado de sus calles

Pobladores de Caracoto exigen lastrado de sus calles

- Publicidad -

Pobladores de más de cinco urbanizaciones del distrito de Caracoto (San Román), protestaron al frontis de la municipalidad distrital, exigiendo el lastrado y mantenimiento de las calles que, según indican, se encuentran en mal estado.

En medio de arengas y con pancartas en mano los pobladores señalaron que en toda la gestión del alcalde distrital Raymundo Yana Yana, no se observó obras de gran envergadura, además que abandonó a su pueblo.

- Publicidad -

“Queremos que el alcalde cumpla sus promesas, no hay ninguna obra entonces qué está haciendo, no hay ni lastrados de las calles en tiempo de lluvias son intransitables y son varias zonas, no un solo lugar”, acotaron.

Por su parte, Carlos Luis Zabala Hualpa, vicepresidente de la urbanización Rancho Alegre, expresó que el motivo de la protesta es por la mala gestión que estaría realizando el alcalde, a pesar que ellos cumplen con los pagos del autovalúo.

Según el dirigente señaló que por lote vienen pagando 399 soles, y su zona cuenta con 1300 lotes, sumándose un promedio de más de 48 mil 600 soles, sin embargo, no cuentan con ninguna obra.

“Si no hay un compromiso serio continuaremos con la protesta, tenemos derechos a exigir que es lo que hace con nuestros dineros, queremos conversar con el alcalde y que rinda cuenta de su trabajo ya que no observamos ninguna obra desde que inició su gestión” finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-