- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoPobladores de la urbanización ciudad Jardín (Jayllihuaya), serán beneficiados con el...

Pobladores de la urbanización ciudad Jardín (Jayllihuaya), serán beneficiados con el proyecto de saneamiento

- Publicidad -

El alcalde de la municipalidad del centro poblado de Jayllihuaya (Puno), Yony Fredy Inquilla Santos, señaló que más de 400 vecinos de la urbanización ciudad jardín serán beneficiarios con el proyecto de agua y desagüe.

Asimismo, indicó que el próximo domingo 11 de Julio se realizara la entrega y recepción del proyecto en mención, el mismo que se ha ejecutado con un presupuesto de más de 3 millones de soles  aproximadamente, “el proyecto se ha iniciado en octubre del 2020 con un plazo de ejecución de 5 meses; sin embargo este se amplió por  3 meses más“, agregó.

- Publicidad -

Inquilla Santos, dijo que el proyecto ha sido elaborado por la Empresa Cancharani y a pesar de que hubo algunas observaciones durante la ejecución del proyecto en cuanto a la calidad de materiales usados, se logró subsanar y  culminar con el proyecto.

Finalmente, manifestó que se vienen realizando la elaboración del expediente técnico del  proyecto de pistas y veredas para la urbanización Ciudad Jardín, el mismo que en el mes de agosto se deberá remitir al Ministerio de Vivienda con las observaciones subsanadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-