- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioFeedPobladores de Moho y Huancané alistan medida de protesta contra gobernador regional

Pobladores de Moho y Huancané alistan medida de protesta contra gobernador regional

- Publicidad -

Las autoridades originarias y dirigentes de la provincia de Moho, conformaron un comité de lucha y junto a la provincia de Huancané definirán el día de la paralización en contra de del gobernador provisional, Agustín Luque, informó el consejero regional por la provincia de Moho, Walter Condori.

Señaló que el gobernador regional no asistió a la reunión convocada el último miércoles por las autoridades originarias de Moho, es por ello que se conformó un comité de lucha para acatar una paralización junto a la provincia de Huancané.

- Publicidad -

“Nada justifica la inasistencia del gobernador, él no quiere dialogar con los dirigentes, con las autoridades originarias ni con la población, el gobernador reflexionar y cambiar de actitud”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que la plataforma de lucha comprende varios puntos, entre ellos la destitución del director de la Redess Huancané, contratación demás personal para el centro de salud de Moho y otros.

El fiscalizador regional indicó que el gobernador no ha cumplido sus promesas, pues anteriormente se comprometió a instalar un centro de salud en el distrito de Huayrapata, pero todo solo ha quedado en palabras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-