- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPobladores muestran opiniones divididas luego que la provincia de Puno ingresara a...

Pobladores muestran opiniones divididas luego que la provincia de Puno ingresara a cuarentena

- Publicidad -

Luego de la disposición del Gobierno central que incorpora a la provincia de Puno al nivel de riesgo de alerta extrema por la covid-19, lo que implica una cuarentena obligatoria, gran parte de la población mostró su malestar con dicha disposición, mientras que otros respaldaron tal iniciativa.

“La gente de donde va a comer, no estoy de acuerdo con esta disposición, muchos trabajamos del día a día”, dijo un poblador, y varios coincidieron en lo mismo al señalar que ya no podrán aguantar otro encierro, porque ello solo agudizaría más la crisis económica.

- Publicidad -

Mientras que, otro ciudadano se mostró a favor de dicha disposición, por el descuido que ha mostrado gran parte de la población, “muchos creen que la covid-19 no existe, vemos mucho descuido y eso perjudica a los demás, debemos tener más consciencia”, sostuvo.

Como se sabe, a través del Decreto Supremo N° 017-2021-PCM, se incorpora a la provincia de Puno al nivel de riesgo de alerta extrema por la covid-19, el cual entra en vigencia desde el 8 de febrero al 14 del mismo mes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-