- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéPobladores tomarán la Redess Huancané por recategorización de hospital, advierte dirigente

Pobladores tomarán la Redess Huancané por recategorización de hospital, advierte dirigente

- Publicidad -

El hospital Lucio Aldazábal Pauca de Huancané fue bajado de categoría, ahora su denominación es centro de salud; y la responsabilidad directa de ello recae en el gobernador regional, Agustín Luque Chayña, señaló la dirigente de dicha provincia, Marisol Tito, quien anunció medidas de lucha desde la próxima semana.

Indicó que el titular de la entidad regional sería el único responsable de haber permitido la recategorización del hospital, ya que protegería al titular de la Redess Huancané, Henry Castilla, pese a estar censurado por el Consejo Regional de Puno.

“El año pasado hemos pedido al gobernador la destitución del director de la Redess Huancané y la construcción de un hospital moderno, pero nada de ello se ha concretado, ahora el gobernador ha permitido que se baje de categoría al hospital, eso es algo que no vamos a permitir”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que este sábado, las autoridades y dirigentes se reunirán para tomar acuerdos y el lunes o martes de la próxima semana tomarán la Redess Huancané en señal de protesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + dieciseis =

+ +