- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalSandiaPolicía interviene a un vehículo con cocaína en Sandia

Policía interviene a un vehículo con cocaína en Sandia

- Publicidad -

La policía intervino a un ciudadano que trasladaba en el vehículo de placa de rodaje A0F – 936, marca Toyota, varios paquetes de cocaína en el distrito de San del Oro, provincia de Sandia.

Según informó de la policía, detuvo a Bill Boris Rivera (24) en circunstancias que se movilizaba en una unidad vehicular, quien refirió  que había realizado un servicio de expreso desde la localidad de Yanahuaya hasta el lugar de la intervención.

- Publicidad -

Asimismo, detalló  que la persona que le tomó expreso sería uno de sus conocidos de nombre “Jack”, que al notar la presencia policial se dio a la fuga entre la oscuridad y espesura de la selva.

Cabe indicar, que al realizar  el registro vehicular, en la parte posterior de la cabina, se encontró una mochila que al abrir en su interior se divisó cuatro paquetes, con las características de olor y color compatibles presuntamente para Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El caso está siendo investigado por el representante del Ministerio Público, a cargo  Miguel Velásquez Cabrera,  y se procedió a realizar las diligencias in situ.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-