- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaPolicía interviene en una tienda de autopartes por receptación en Juliaca

Policía interviene en una tienda de autopartes por receptación en Juliaca

- Publicidad -

La policía intervino, por receptación, en una tienda de venta de repuestos y autopartes de diferentes marcas de vehículos, que funciona en el jirón Manco Cápac y Libertad de la ciudad de Juliaca (San Román).

Según los uniformados, en el local se encontró una memoria interna y otros aparatos que pertenecen a una camioneta Toyota Hilux, del cual tampoco se explicó su procedencia.

El dueño de la tienda fue identificado, Marcos Darwin Zapana Ramírez, quien fue trasladado a las instalaciones de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP (Secpirv) de la ciudad de Juliaca, para las investigaciones del caso.

Cabe recordar, que hace semanas, los  agentes de la Unidad de Robos de Vehículos recuperaron cinco unidades reportadas como robadas. El caso se registró en la urbanización Ate Vitarte, de la comunidad de Esquen Tariachi, en la ciudad de Juliaca.

El hallazgo tuvo lugar gracias a que el propietario del vehículo D5E-831, advirtió que el GPS de su unidad había sido encendida. Cuando llegaron al inmueble indicado dieron con la unidad motora y en otro inmueble encontraron los carros de placa Z4N-700, F6I-324, C8Z-960, y Z4U-700.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − catorce =