Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Policía invade parque recientemente inaugurado y lo convierte en garaje

Los vecinos del parque Villa Sol, obra recientemente inaugurada, denunciaron que este espacio fue invadido por la Policía Nacional del Perú pues esta institución colocó hasta ocho unidades vehículares, portatropas y más.

Uno de los vecinos Miguel Alcas indicó que poco a poco los policías colocaron sus unidades y más parece un paradero y local para guardar los vehículos. Con eso el parque se queda cubierto y deja de ser un lugar de uso público.

Uno de los vecinos Miguel Alcas indicó que poco a poco los policías colocaron sus unidades y más parece un paradero y local para guardar los vehículos | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Lo peor, es que, luego de la policía otros particulares e, incluso, una empresa de transportes empezó a usar el lugar como paradero y con los días empezaron a usar el lugar para lavar sus carros y, los pasajeros dejan su basura en el lugar.

Para los vecinos, el lugar debería ser turístico por su cercanía con los terminales y el lago además de tener un bonito diseño pero todo se está echando a perder por culpa de la invasión del espacio de parte de la policía nacional.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS