- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaPolicía no tendría plan de seguridad ciudadana para la ciudad de Juliaca

Policía no tendría plan de seguridad ciudadana para la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

INSEGURIDAD Dirigentes pedirán el cambio de los jefes policiales ante la falta de un plan de seguridad ciudadana

Dirigentes de la ciudad de Juliaca, descalificaron el informe de la policía nacional y los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, aduciendo que no existe un plan de seguridad ciudadana, para enfrentar la delincuencia en Juliaca, por ello evaluaran pedir el cambio de los altos mandos de la policía nacional.

- Publicidad -

El presidente de las 4 Zonas de Juliaca, Samuel Tumi Tito, señalo que la reunión con el jefe de la DIVPOL Juliaca, gerente de seguridad y la gerencia de fiscalización fue improductiva, porque no informaron sobre las acciones concretas a realizar, en la lucha contra la delincuencia y el cierre de cantinas y antros de la perdición.

Tras la reunión de coordinación entre dirigentes y autoridades en Juliaca el jefe de la División Policial de Juliaca Crnl. PNP Marcial Flores Huaman, se negó a responder sobre su plan de seguridad ciudadana, dejando entrever que todo lo habría presentado en la reunión, sin embargo, los dirigentes negaron tal afirmación.

Finalmente, los dirigentes manifestaron que sostendrán una próxima reunión con las autoridades y convocaran a una reunión dirigencial, donde evaluaran la posibilidad de pedir el cambio de los jefes de la policía nacional, ante los resultados improductivos en la lucha contra la delincuencia que se viene incrementado en la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-