- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaPolicía reprime a manifestantes que pretendían hacer un lavado de camisetas en...

Policía reprime a manifestantes que pretendían hacer un lavado de camisetas en Juliaca

- Publicidad -

Un grupo de manifestantes que recorría diferentes calles de la ciudad de Juliaca, fue reprimido ayer por la Policía Nacional del Perú, cuyos efectivos usaron gases lacrimógenos cuando pretendían hacer un lavado de camisetas en la plaza Bolognesi de la Ciudad de los Vientos.

La movilización inició en el sector de Laguna Temporal, posteriormente por la plaza de Armas y todo el cercado de esta localidad. En la manifestación arengaban contra el uso de las encuestadoras, la selección de fútbol y la campaña mediática a favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

- Publicidad -

“No al fraude electoral”, “abajo las encuestas falsas”, “la prensa limeña pertenece a la mafia del fujimorismo”, “la patria no se vende”, “ONPE exigimos transparencia”, “Fujimori nunca más”, entre otras frases fueron utilizadas durante esta movilización.

Precisamente, cuando estaban en la plaza Bolognesi quisieron hacer un lavado de camisetas de la selección peruana, como símbolo de rechazo a los futbolistas que se pronunciaron a favor de la candidata naranja en Lima.

Foto: © Pachamama Radio

Fue en ese contexto, que un contingente policial llegó para dispersarlos con bombas lacrimógenas, puesto que fueron acusados de provocar aglomeración de personas. Los dirigentes de este colectivo señalaron que continuarán con sus movilizaciones en los siguientes días.

De otro lado, en la ciudad de Puno, más de 150 simpatizantes del Partido Político Perú Libre, protagonizaron una movilización por las calles de la Ciudad Lacustre, exigiendo transparencia en la segunda vuelta, a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Un joven llamado Denis Cordero, quien dijo ser deportista calificado, encabezó un lavado de camisetas en el centro de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-