- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaPolicía sacó su arma para disuadir a turba y rescatar a presunto...

Policía sacó su arma para disuadir a turba y rescatar a presunto delincuente en Juliaca

- Publicidad -

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), tuvo que utilizar un arma de fuego para rescatar a un presunto delincuente acusado de robar un celular a un joven peatón, en inmediaciones del mercado de Las Mercedes en la ciudad de Juliaca.

El presunto delincuente fue capturado por los comerciantes y peatones, en circunstancias que habría sustraído un equipo celular de un joven. En todo momento la turba exigía que devuelva el equipo, propinándole golpes, mientras el sospechoso intentaba comunicarse con sus cómplices para la devolución del celular.

- Publicidad -

El hecho se registró en la intersección de la av. Normal con el jr. San Juan de Dios. Los comerciantes se negaban a entregar a las autoridades, hasta que devuelva el equipo celular caso contrario sería linchado.

Sin embargo, los agentes del serenazgo y de la Policía Nacional llegaron al lugar y rescataron al sospechoso. Ante la turba y la negativa de entregar al presunto delincuente que pertenecería a la banda las chatas, uno de los agentes policiales, tuvo que desenfundar su arma de fuego y apartó al acusado de la zona, trasladándolo a una comisaría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-