- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaPolicía y municipio evaden reunión sobre inseguridad en Juliaca

Policía y municipio evaden reunión sobre inseguridad en Juliaca

- Publicidad -

Autoridades de la Policía Nacional y el municipio provincial de San Román, desairaron a los dirigentes del Frente de Defensa Unificado de Juliaca (FREDUJ), pues estos, programaron una reunión sobre el tema de inseguridad ciudadana, pero los responsables optaron por no asistir.

El dirigente Jesús Abarca Layme, sostuvo que cursaron documentos al jefe de la División Policial de Juliaca y al burgomaestre calcetero, alertados por los constantes robos y asaltos que se vienen registrando en la Ciudad Calcetera.

- Publicidad -

En otro momento, manifestó que solicitaron un plan de acción contra la inseguridad, cierre de cantinas y antros de la perdición, además, de pedir explicaciones sobre las acciones de las autoridades, luego que una mujer perdiera la vida tras ser acuchillada al interior de un local nocturno.

Finalmente, Jesús Abarca amenazó con encadenarse en la plaza de Armas de Juliaca, para exigir la atención a su pliego de reclamos.

En otro momento, señaló que posiblemente las autoridades estén recibiendo bolsas de dinero, porque no le encuentra otra explicación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-