Inicio Deportes Policial Santa Rosa de Lima campeón de la Liga Distrital de Fútbol...

Policial Santa Rosa de Lima campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Puno

0

En la 8va fecha de la Copa Perú 2022, etapa distrital Puno. Policial Santa Rosa se consagró como el campeón con una victoria de 1 – 0 ante Universitario Jr. Luego de un grandioso desempeño en las distintas jornadas, avanzaría a la etapa provincial.

Un partido en el cual se demostró la capacidad ofensiva del equipo campeón y la garra del rival culminó un con resultado de igual a igual, luego del descanso intermedio, Denilson Poma Quispe sería el encargado de abrir el marcador a favor de Policial Santa Rosa.

Pero no todo es color de rosa Luis Puño DT del equipo comento. “necesitamos del patrocinio para contar con nuevos refuerzos y prepáranos para la siguiente etapa, estamos pensando como sensibilizar al comandante para que recapacite y nos brinde el apoyo que necesitamos, este equipo tiene elementos muy buenos, pero no ven el apoyo de los superiores”.

Foto: Policial Santa Rosa

Por su parte con relación al partido el profesor Eloy Pacsi Espirilla DT de Universitario Jr. Manifestó: “Sabíamos a qué equipo nos estábamos enfrentando, tratamos de defendernos y en el primer tiempo lo hicimos, pero lamentablemente luego de ver la ofensiva del Policial Santa Rosa algunos chicos se pusieron nerviosos, hubo desconcentración en el equipo causando el gol que nos cometieron”, manifestó el entrenador.

Redacción: Carlos Condori

Salir de la versión móvil