- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPor dejadez del director de la Redess San Román, planta de oxígeno...

Por dejadez del director de la Redess San Román, planta de oxígeno no entra en operatividad

- Publicidad -

De las tres plantas generadoras de oxígeno medicinal adquiridas por el Gobierno Regional de Puno, solo dos están en funcionamiento, mientras que la otra aún no fue puesta en operatividad, señaló el consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco.

Indicó que de las tres plantas, dos vienen funcionando en la ciudad de Puno hace más de dos meses, mientras que la tercera que debía ser instalada en el hospital de Juliaca, a la fecha no entra en operatividad, según él, por dejadez del director de la Redess San Román, Enrique Sotomayor.

- Publicidad -

“En San Román solo hay una planta de oxígeno que produce ocho balones de dicho insumo al día y aun así el director de la Redess dice que con ello abastecen a las provincias del norte, pero eso es mentira”, dijo a través de Pachamama Radio.

El fiscalizador regional sostuvo que la planta generadora de oxígeno medicinal sigue empaquetada hace más de dos semanas y aparentemente no hay ninguna intención de parte del titular de la Redess San Román para ponerla en operatividad.

En ese marco, indicó que han dado un ultimátum para que la planta entre en funcionamiento a más tardar en una semana; de lo contrario, tomarán otras acciones conjuntamente con el presidente del Consejo Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-