- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománPor falta de cama UCI, alcalde de San Román todavía no fue...

Por falta de cama UCI, alcalde de San Román todavía no fue trasladado a Arequipa

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, todavía no fue trasladado a la región Arequipa, debido a la carencia de camas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); la autoridad edil permanece en el hospital de EsSalud Juliaca, informó el regidor de la comuna provincial, Rildo Tapia.

La noche de este viernes indicó que en los hospitales de las regiones Arequipa y Lima, no hay disponibilidad de camas UCI, es por ello que la autoridad provincial permanece en la ciudad de Juliaca.

“En el hospital EsSalud de Yanahuara a donde debía ser trasladado, no hay camas UCI, y la situación se repite en todos los nosocomios, ahora solo esperamos que la salud del alcalde mejore”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que los funcionarios, como el gerente municipal y el de servicios públicos, al igual que los más de 20 trabajadores de la comuna, que también se contagiaron con la covid-19, permanecen estables y con descanso médico.

Cabe precisar, que la noche de este viernes se realizó una vigilia al frontis de la Iglesia Santa Catalina, por la salid del alcalde y trabajadores municipales que fueron contagiados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 2 =

+ +