- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalEl CollaoPor la poca pureza de oxígeno, planta de hospital de Ilave corre...

Por la poca pureza de oxígeno, planta de hospital de Ilave corre el riesgo de no instalarse

- Publicidad -

Debido a la falta de pureza del oxígeno medicinal, el equipo de médicos del hospital de Ilave no recepcionó la planta generadora de dicho insumo que se viene instalando en el nosocomio, y la empresa contratista anunció que hoy martes se estaría llevando el equipo, señaló el integrante del comité Respira Collao, Abelardo Quispe.

Indicó que el gerente de la empresa contratista anunció que hoy martes se llevaría la planta de oxígeno, porque la municipalidad no canceló el monto pactado al momento del contrato, esto luego que el equipo de médicos no recepcionaran el equipo.

“Los médicos no han firmado la recepción de la planta, porque la pureza del oxígeno no llega al 98%, nosotros tenemos entendido que se puede atender con una pureza del 95%, pero el oxígeno de la planta solo tiene una pureza del 93%”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que la comuna provincial, con la junta de médicos y la empresa contratista deben resolver a la brevedad posible dicho problema e instalar la planta de oxígeno, ya que hay una alta demanda de dicho insumo en la provincia de El Collao y la situación es crítica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =

+ +