- Publicidad -

Inicio Regional Puno Por lento avance en la carretera Puno – Huataquita, piden que se...

Por lento avance en la carretera Puno – Huataquita, piden que se anule contrato con Alvac Aramsa

0
Foto: Referencial/Difusión

El regidor de la Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe Vera, mostró su preocupación por el lento avance en los trabajos de mantenimiento de la carretera Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, y solicitó la anulación del contrato con el consorcio Alvac Aramsa.

“La empresa se comprometió a reiniciar los trabajos el 22 de abril, ese día asumieron el compromiso de acelerar el mantenimiento y entregar la obra en el mes de octubre, pero hasta el 19 de mayo solo avanzaron 3.5 kilómetros”, dijo.

Señaló que a ese paso, los trabajos recién terminarían dentro de 15 meses, además cuestionó el trabajo de la empresa supervisora, que no fiscaliza la obra.

A través de Pachamama radio indicó que en aproximadamente cuatro kilómetros de vía no se realizó la estabilización de suelos a nivel de emulsión y ya luce deteriorada nuevamente.

En ese marco, solicitó la anulación del contrato, ya que considera que la empresa se está burlando de la población y anunció que se reunirán con los alcaldes y dirigentes para tomar acciones.

Posting....
Salir de la versión móvil