- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalPunoPor lento avance en la carretera Puno – Huataquita, piden que se...

Por lento avance en la carretera Puno – Huataquita, piden que se anule contrato con Alvac Aramsa

El regidor de la Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe Vera, mostró su preocupación por el lento avance en los trabajos de mantenimiento de la carretera Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, y solicitó la anulación del contrato con el consorcio Alvac Aramsa.

- Publicidad-

“La empresa se comprometió a reiniciar los trabajos el 22 de abril, ese día asumieron el compromiso de acelerar el mantenimiento y entregar la obra en el mes de octubre, pero hasta el 19 de mayo solo avanzaron 3.5 kilómetros”, dijo.

Señaló que a ese paso, los trabajos recién terminarían dentro de 15 meses, además cuestionó el trabajo de la empresa supervisora, que no fiscaliza la obra.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio indicó que en aproximadamente cuatro kilómetros de vía no se realizó la estabilización de suelos a nivel de emulsión y ya luce deteriorada nuevamente.

En ese marco, solicitó la anulación del contrato, ya que considera que la empresa se está burlando de la población y anunció que se reunirán con los alcaldes y dirigentes para tomar acciones.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-